Serinfer

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Inicio
Noticias

Serinfer participa en la II Convención Nacional de Fixcar

E-mail Imprimir PDF

Serinfer participa en la II Convención Nacional de Fixcar

La red de concesionarios multimarca Fixcar acaba de celebrar en el Parque Empresarial de Elche su segunda Convención Nacional, en las instalaciones centrales de Neumáticos Soledad, su proveedor oficial de neumáticos.

Serinfer estuvo presente como proveedor homologado del DMS para la gestión de los concesionarios de la red Fixcar, una de las primeras redes de concesionarios multimarca de España.

En la Convención se trataron distintos temas relativos a las estrategias y políticas a seguir por la red en 2015, analizando en detalle todas y cada una de las tácticas relacionadas con formación, marketing, tendencias de mercado, así como novedades en productos y servicios adaptadas a las demandas del conductor del siglo XXI. Se presentó también un agresivo plan de expansión para el año 2015 con el claro objetivo de pasar de 20 a 70 concesionarios.

Serinfer acompañó a Fixcar en su apuesta por la mejora continua y su constante inversión en I+D+i, lo que les ha permitido desarrollar respuestas efectivas, competir y adaptarse a las continuas demandas del mercado, posicionándose como referentes en el sector.

 

Serinfer potencia su organización

E-mail Imprimir PDF

Manuel BalseiroManuel Balseiro, nuevo director general de Serinfer

Serinfer acaba de incorporar a Manuel Balseiro López como director general de la compañía. Esta decisión se enmarca en la apuesta de la empresa por diseñar una estrategia que la sitúe a la cabeza de la innovación en el desarrollo y comercialización de productos software en el sector del automóvil.

Con su fichaje, Serinfer abre una nueva etapa en la que pretende lograr un crecimiento de su actividad basado en un incremento significativo de la propuesta de valor hacia sus clientes, al objeto de proporcionarles mejores e innovadores productos y servicios que potencien sus negocios y las relaciones que, a su vez, mantienen con sus clientes.

Manuel Balseiro es licenciado en Matemáticas, especialidad de Ciencias de la Computación, por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con más de 25 años de trayectoria en el sector de Tecnologías de la Información y amplia experiencia directiva en empresas TIC, tanto en el mercado nacional como internacional, además de haber liderado varios proyectos exitosos de emprendimiento.

 

Renovación de ISO 9001

E-mail Imprimir PDF

Certificado ISO 9001Serinfer renueva la certificación de calidad ISO 9001.

SERINFER SERVICIOS INFORMÁTICOS S.L. apuesta por la calidad por lo que le ha sido, por cuarto año consecutivo, renovado el Certificado de Calidad de acuerdo con la norma UNE-EN ISO:9001:2008, por un periodo adicional de tres años por la reconocida certificadora AENOR.

 

Serauto DMS dispone de la certificación para operar en Portugal

E-mail Imprimir PDF

 

altSerauto DMS dispone de la certificación para operar en Portugal

Serauto DMS, ha sido certificado por la "Autoridade Tributária e Aduaneira de Portugal" ratificando que cumple con los rigurosos estándares necesarios para poder ser utilizado en Portugal.

 

 

Certificación de Microsoft Licencias Academic

E-mail Imprimir PDF

Serinfer obtiene la certificación de Microsoft para el suministro de Licencias Academic

Este programa de Microsoft proporciona las mejores soluciones de licencias para clientes de educación. Diseñados para reducir los costos de adquirir, actualizar, mantener y administrar software para varios equipos, los programas de licenciamiento por volumen académico Microsoft Academic Volume Licensing más recientes (Campus Agreement, School Agreement, Open License for Academic y Select License for Academic) proporcionan unos precios simples pero flexibles basados en el volumen.

 


Banner

¿Quién está en línea?

Tenemos 162 invitados conectado(s)
Banner

Productos

Presupuestos y citas para taller on-line

Menupricing es un servicio web mediante el cual un usuario podrá conocer el coste de las operaciones de mantenimiento habituales de su vehículo y solicitar cita en cualquiera de los concesionarios autorizados de la marca en tan sólo cinco pasos.

Leer más...