Serinfer

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Início
Notícias

Renovación de ISO 9001

Enviar por E-mail Versão para impressão PDF
There are no translations available.

Certificado ISO 9001Serinfer renueva la certificación de calidad ISO 9001.

SERINFER SERVICIOS INFORMÁTICOS S.L. apuesta por la calidad por lo que le ha sido, por cuarto año consecutivo, renovado el Certificado de Calidad de acuerdo con la norma UNE-EN ISO:9001:2008, por un periodo adicional de tres años por la reconocida certificadora AENOR.

 

Serauto DMS dispone de la certificación para operar en Portugal

Enviar por E-mail Versão para impressão PDF
There are no translations available.

 

altSerauto DMS dispone de la certificación para operar en Portugal

Serauto DMS, ha sido certificado por la "Autoridade Tributária e Aduaneira de Portugal" ratificando que cumple con los rigurosos estándares necesarios para poder ser utilizado en Portugal.

 

 

Certificación de Microsoft Licencias Academic

Enviar por E-mail Versão para impressão PDF
There are no translations available.

Serinfer obtiene la certificación de Microsoft para el suministro de Licencias Academic

Este programa de Microsoft proporciona las mejores soluciones de licencias para clientes de educación. Diseñados para reducir los costos de adquirir, actualizar, mantener y administrar software para varios equipos, los programas de licenciamiento por volumen académico Microsoft Academic Volume Licensing más recientes (Campus Agreement, School Agreement, Open License for Academic y Select License for Academic) proporcionan unos precios simples pero flexibles basados en el volumen.

 

Tecnología de la información en los talleres en tiempos de crisis.

Enviar por E-mail Versão para impressão PDF
There are no translations available.

Serinfer ha participado en el coloquio sobre 'Tecnología de la información en los talleres en tiempos de crisis.' organizada por GtMotive en la Feria de Barcelona de Expomobil 2012. En la misma se ha analizado la realidad del taller de reparación y las tendencias que nos permitan reflexionar sobre el futuro tecnológico del negocio de reparación.

Juanjo Cortezón, editor Posventa.info, moderó las intervenciones. Participaron Enrique Gómez, socio director de la compañía Gosan, que presentó las principales conclusiones del estudio “Tecnologías de la información en los talleres de España”, Armando Higueras, secretario general del Gremi de Tallers, como representante del sector del taller, Carlos Sánchez, director de Marketing de Da-Web, como representante de empresa proveedora de información técnica, José Luis Turégano, presidente de Launch Ibérica y representante de Afiba, Jesús Carballo, director general de Serinfer, como representante de empresa de sistemas de gestión, Alfonso Nogueiro director General de Faconauto como representante del sector marquista.

Se destaca que aunque según el estudio de GtMotive ‘La tecnología de la información en tiempos de crisis en los concesionarios de España’, el uso de herramientas de gestión y diagnosis es del 100 %, se constata que a nivel taller multimarca el panorama es distinto, habiendo en la actualidad talleres que aún realizan ordenes de trabajo sin ningún tipo de sistema informático.

Jesús Carballo señalo que la evolución natural de la tecnología en este sector es avanzar en la expansión de la movilidad en el taller mediante uso de dispositivos tipo tablet. Por otro lado se debe dotar a los talleres de herramientas de análisis de información tipo cuadro de mando para un mejor análisis de la información. Estas mejoras dotarán al taller de mayor eficiencia y profesionalidad.

 

Partner HP 2012

Enviar por E-mail Versão para impressão PDF
There are no translations available.

Serinfer renueva su alizanza como Partner de HP.

Con este acuerdo Serinfer puede ofrecer a sus clientes, servidores y equipos de calidad a un precio muy competitivo.

 


Faixa publicitária

Quem está online

Temos 76 visitantes em linha
Faixa publicitária

Newsflash

There are no translations available.

Mediante esta alianza Audatex integra su sistema de valoración de daños AudaPlus con el sistema integral de gestión para talleres y concesionarios, Serauto, permitiendo a nuestros clientes optimizar la eficiencia de las operaciones de reparación que realicen en sus negocios, incrementando con ello la productividad de sus talleres.