MENU

Manuel Balseiro, nuevo director general de Serinfer

0
4565
0

Serinfer acaba de incorporar a Manuel Balseiro López como director general de la compañía. Esta decisión se enmarca en la apuesta de la empresa por diseñar una estrategia que la sitúe a la cabeza de la innovación en el desarrollo y comercialización de productos software en el sector del automóvil.

Con su fichaje, Serinfer abre una nueva etapa en la que pretende lograr un crecimiento de su actividad basado en un incremento significativo de la propuesta de valor hacia sus clientes, al objeto de proporcionarles mejores e innovadores productos y servicios que potencien sus negocios y las relaciones que, a su vez, mantienen con sus clientes.

Manuel Balseiro es licenciado en Matemáticas, especialidad de Ciencias de la Computación, por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con más de 25 años de trayectoria en el sector de Tecnologías de la Información y amplia experiencia directiva en empresas TIC, tanto en el mercado nacional como internacional, además de haber liderado varios proyectos exitosos de emprendimiento.

Sorry, the comment form is closed at this time.