MENU

Medidas adoptadas ante el Estado de Alarma decretado por el COVID-19

16 marzo, 2020
0
713
0

Como consecuencia de la crisis de emergencia sanitaria relacionada con el Covid-19 o Coronavirus, en SERINFER hemos tomado una serie de medidas destinadas a proteger la salud de nuestros empleados, clientes y de todas las personas con las que tratamos en nuestra actividad diaria y por extensión la de sus respectivas familias y toda la comunidad.

En cumplimiento de las medidas recogidas en el RD 463/2020 publicado en el BOE por la declaración del Estado de Alarma en España, siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias y del Gobierno de España, hemos puesto en marcha las siguientes acciones extraordinarias:

Fomentar al máximo el teletrabajo para que todos los empleados realicen su labor desde su domicilio a partir de este mismo lunes 16 de marzo. En este sentido, tras haber realizado las modificaciones y pruebas necesarias, tanto tecnológicas como logísticas, podemos afirmar que estamos preparados para garantizar con el teletrabajo la continuidad de nuestros servicios de la misma manera que los veníamos realizando hasta la fecha.

Limitar los desplazamientos de trabajo a los estrictamente imprescindibles y evitar las reuniones presenciales, optando por reuniones online y videoconferencias, tanto entre los diferentes equipos de trabajo como con nuestros clientes siempre que sea necesario.

Con estas medidas, en SERINFER seguiremos trabajando para mantener la calidad de nuestro servicio y el cumplimiento de nuestros compromisos empresariales con todos nuestros clientes.

Todos nuestros ámbitos de actividad, tanto administrativos, comerciales, de soporte a clientes y de proyectos seguirán funcionando con la máxima normalidad posible. Podréis seguir comunicándoos con vuestros interlocutores habituales de la misma forma que hasta ahora y los canales corporativos de comunicación seguirán siendo también los habituales:

– Centralita: 986 26 77 60
– Soporte: 886 25 10 25

Agradecemos vuestra compresión y colaboración, en la confianza de que con las medidas adoptadas entre todos conseguiremos acabar con esta crisis y volver a nuestro día a día habitual lo antes posible.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *