MENU

noticias generales

Serinfer renueva y actualiza su certificado de calidad ISO 9001:2015

0
24
0

Nuestra compañía acaba de finalizar el proceso de evaluación por parte de AENOR INTERNACIONAL S.A.U en el que hemos obtenido el certificado de cumplimiento de nuestro sistema de gestión de la calidad con los requisitos recogidos en la nueva versión de la norma internacional ISO 9001:2015.

Con la obtención de dicho reconocimiento, Serinfer refuerza el compromiso diario de su equipo en la mejora continua de los procesos internos de nuestra organización, con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad a la altura de las expectativas de nuestros clientes.

Leer más ›

Serinfer potencia su equipo comercial

0
515
0

NURIA PLAZA Directora Comercial

Nuria tiene más de 20 años de experiencia comercial y específicamente en el sector de automoción, en los que ha atesorado unos conocimientos muy profundos de las soluciones DMS y de las necesidades, tanto tecnológicas como de negocio, de las marcas de automóviles y sus redes de concesionarios y talleres.

Viene de desempeñar diferentes puestos en las áreas de comercial y marketing de compañías nacionales y multinacionales, así que su desempeño como Directora Comercial en Serinfer potenciará la compañía en estos ámbitos de manera significativa.

JORDI BOSCH Director de Desarrollo de Negocio

Jordi tiene más de 20 años de experiencia profesional, prácticamente toda en el ámbito comercial, de los que los últimos 6 años son en el ámbito específico de automoción. Tiene experiencia tanto en la implementación como en la adopción de soluciones DMS así como en la relación con las marcas buscando acuerdos de colaboración a medio y largo plazo.

Ha desempeñado diferentes puestos directivos en el ámbito comercial tanto en compañías nacionales como multinacionales, por lo que su desempeño como Director de Desarrollo de Negocio supondrá un refuerzo importante para la estrategia de crecimiento de Serinfer.

Leer más ›

Acuerdo de colaboración entre Serinfer y Avisas

0
448
0

Os informamos que recientemente hemos llegado a un acuerdo con la empresa Avisas, proveedora de una plataforma de sms masivos, la cual está integrada con Serauto.

Las principales ventajas de esta solución son las siguientes:

No necesita ni modem, ni tarjeta, ni línea telefónica Certificación del envío (con reintentos automáticos en caso de error de entrega o problemas de red) Elimina completamente el problema de mensajes duplicados Comprobación horaria (para evitar el envío a horas intempestivas) Todos los meses el cliente recibirá, por correo electrónico, junto con su factura un informe detallado de los SMS  procesados, días, horas, contenidos, etc…
Leer más ›

RED.ES Nos adjudica un proyecto de Innovación Cloud

0
1525
0

La entidad pública Red.es, perteneciente al Ministerio Industria, acaba de adjudicar a Serinfer un proyecto de innovación dentro de su “Programa de Fomento de la oferta de Soluciones de Computación en la Nube para PYMES”. Este proyecto supone un importante impulso a nuestra estrategia de transformación digital de nuestros productos a arquitecturas Cloud que nos permitirán ofrecerlos al mercado en una modalidad Software as a Service (SaaS). Esto supondrá importantes ventajas para nuestros clientes a la hora de aprovechar las elevadas capacidades de procesamiento de los datacenter e Internet, despreocupándose de tener que gestionar la informática alrededor del DMS como lo hacen actualmente. Las soluciones SaaS se basan en poder utilizar un software sin necesidad de implantación en local, sino que mediante el pago de una cuota mensual se incluye el acceso a la utilización del software alojado en la nube desde cualquier navegador web, el mantenimiento, la actualización de versiones futuras y el almacenamiento de los datos.

Leer más ›

Serinfer se une al ClusterTIC Galicia

0
4527
0

Desde la semana pasada Serinfer ha entrado a formar parte del grupo de empresas que forman el ClusterTIC Galicia, una asociación sin ánimo de lucro que trabaja para poner en valor el macrosector TIC gallego, impulsando la colaboración entre empresas, asociaciones empresariales, colegios y asociaciones profesionales y otros agentes del macrosector TIC. Su objetivo es generar sinergias que favorezcan un cambio de modelo productivo de cara a una economía basada en la innovación y la productividad, capaz de crear riqueza y empleo de calidad.

Serinfer, siguiendo su estrategia de crecimiento e innovación, se convierte en la única empresa de software especializada en el sector de automoción dentro del ClusterTIC Galicia. Su incorporación le permitirá liderar proyectos de cooperación en este sector, convirtiendo su ecosistema de innovación en estrategias para la consecución de nuevos productos y servicios TIC que incorporen enfoques disruptivos al sector del automóvil.

Leer más ›

Serinfer estrena nueva web

0
4326
0

Es un placer para mí saludarte ahora que se cumple un año desde mi incorporación en Serinfer. Ha sido un año intenso de revisión de nuestra actividad, de nuestros productos y servicios y de nuestra organización. Esto nos ha permitido diseñar y poner en marcha nuevos planes de modernización de nuestros actuales productos, innovar definiendo nuevos productos software en áreas de actividad que de verdad sean útiles a nuestros clientes y reorganizar funcionalmente nuestra compañía. Y todo esto con el fin de ofrecer un servicio mejor y de mayores capacidades.

En este marco también hemos diseñado nuestra nueva página web con el propósito de hacerla más atractiva y útil. En ella podrás encontrar toda la información relativa a nuestra compañía, con descripciones claras de nuestros productos agrupados por áreas funcionales y de negocio.

El sitio permite incluso poder solicitar una demo de nuestros desarrollos que gestionará directamente el responsable del producto. Y también incluye una explicación de la tipología de servicios que tenemos capacidad de abordar.

Todos los cambios y novedades los hacemos pensando en mejorar nuestra compañía y, claro está, con el fin último de ofrecer lo mejor de nosotros, tanto personal como profesionalmente.

Somos un equipo de más [...]

Leer más ›

Manuel Balseiro, nuevo director general de Serinfer

0
4167
0

Serinfer acaba de incorporar a Manuel Balseiro López como director general de la compañía. Esta decisión se enmarca en la apuesta de la empresa por diseñar una estrategia que la sitúe a la cabeza de la innovación en el desarrollo y comercialización de productos software en el sector del automóvil.

Con su fichaje, Serinfer abre una nueva etapa en la que pretende lograr un crecimiento de su actividad basado en un incremento significativo de la propuesta de valor hacia sus clientes, al objeto de proporcionarles mejores e innovadores productos y servicios que potencien sus negocios y las relaciones que, a su vez, mantienen con sus clientes.

Manuel Balseiro es licenciado en Matemáticas, especialidad de Ciencias de la Computación, por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con más de 25 años de trayectoria en el sector de Tecnologías de la Información y amplia experiencia directiva en empresas TIC, tanto en el mercado nacional como internacional, además de haber liderado varios proyectos exitosos de emprendimiento.

Leer más ›

Serinfer renueva la certificación de calidad ISO 9001

0
3766
0

Serinfer apuesta por la calidad por lo que le ha sido, por cuarto año consecutivo, renovado el Certificado de Calidad de acuerdo con la norma UNE-EN ISO:9001:2008, por un periodo adicional de tres años por la reconocida certificadora AENOR.

Leer más ›

Serinfer participa en la II Convención Nacional de Fixcar

0
4161
0

La red de concesionarios multimarca Fixcar acaba de celebrar en el Parque Empresarial de Elche su segunda Convención Nacional, en las instalaciones centrales de Neumáticos Soledad, su proveedor oficial de neumáticos.

Serinfer estuvo presente como proveedor homologado del DMS para la gestión de los concesionarios de la red Fixcar, una de las primeras redes de concesionarios multimarca de España.

En la Convención se trataron distintos temas relativos a las estrategias y políticas a seguir por la red en 2015, analizando en detalle todas y cada una de las tácticas relacionadas con formación, marketing, tendencias de mercado, así como novedades en productos y servicios adaptadas a las demandas del conductor del siglo XXI. Se presentó también un agresivo plan de expansión para el año 2015 con el claro objetivo de pasar de 20 a 70 concesionarios.

Serinfer acompañó a Fixcar en su apuesta por la mejora continua y su constante inversión en I+D+i, lo que les ha permitido desarrollar respuestas efectivas, competir y adaptarse a las continuas demandas del mercado, posicionándose como referentes en el sector.

Leer más ›