MENU

Serinfer estrena nueva web

0
4729
0

Es un placer para mí saludarte ahora que se cumple un año desde mi incorporación en Serinfer. Ha sido un año intenso de revisión de nuestra actividad, de nuestros productos y servicios y de nuestra organización. Esto nos ha permitido diseñar y poner en marcha nuevos planes de modernización de nuestros actuales productos, innovar definiendo nuevos productos software en áreas de actividad que de verdad sean útiles a nuestros clientes y reorganizar funcionalmente nuestra compañía. Y todo esto con el fin de ofrecer un servicio mejor y de mayores capacidades.

En este marco también hemos diseñado nuestra nueva página web con el propósito de hacerla más atractiva y útil. En ella podrás encontrar toda la información relativa a nuestra compañía, con descripciones claras de nuestros productos agrupados por áreas funcionales y de negocio.

El sitio permite incluso poder solicitar una demo de nuestros desarrollos que gestionará directamente el responsable del producto. Y también incluye una explicación de la tipología de servicios que tenemos capacidad de abordar.

Todos los cambios y novedades los hacemos pensando en mejorar nuestra compañía y, claro está, con el fin último de ofrecer lo mejor de nosotros, tanto personal como profesionalmente.

Somos un equipo de más de 50 personas trabajando con ilusión en un sector altamente tecnológico y exigente, pero también lleno de retos muy atractivos, especialmente para una empresa TIC como Serinfer.

Queremos asumir esos retos y abordarlos contigo, con el objetivo último de ayudarte a mejorar los resultados de tu negocio.

Sorry, the comment form is closed at this time.