MENU

Serinfer participa en la II Convención Nacional de Fixcar

0
4162
0

La red de concesionarios multimarca Fixcar acaba de celebrar en el Parque Empresarial de Elche su segunda Convención Nacional, en las instalaciones centrales de Neumáticos Soledad, su proveedor oficial de neumáticos.

Serinfer estuvo presente como proveedor homologado del DMS para la gestión de los concesionarios de la red Fixcar, una de las primeras redes de concesionarios multimarca de España.

En la Convención se trataron distintos temas relativos a las estrategias y políticas a seguir por la red en 2015, analizando en detalle todas y cada una de las tácticas relacionadas con formación, marketing, tendencias de mercado, así como novedades en productos y servicios adaptadas a las demandas del conductor del siglo XXI. Se presentó también un agresivo plan de expansión para el año 2015 con el claro objetivo de pasar de 20 a 70 concesionarios.

Serinfer acompañó a Fixcar en su apuesta por la mejora continua y su constante inversión en I+D+i, lo que les ha permitido desarrollar respuestas efectivas, competir y adaptarse a las continuas demandas del mercado, posicionándose como referentes en el sector.

Sorry, the comment form is closed at this time.