MENU

Serinfer potencia su equipo comercial

0
983
0

NURIA PLAZA
Directora Comercial

Nuria tiene más de 20 años de experiencia comercial y específicamente en el sector de automoción, en los que ha atesorado unos conocimientos muy profundos de las soluciones DMS y de las necesidades, tanto tecnológicas como de negocio, de las marcas de automóviles y sus redes de concesionarios y talleres.

Viene de desempeñar diferentes puestos en las áreas de comercial y marketing de compañías nacionales y multinacionales, así que su desempeño como Directora Comercial en Serinfer potenciará la compañía en estos ámbitos de manera significativa.

JORDI BOSCH
Director de Desarrollo de Negocio

Jordi tiene más de 20 años de experiencia profesional, prácticamente toda en el ámbito comercial, de los que los últimos 6 años son en el ámbito específico de automoción. Tiene experiencia tanto en la implementación como en la adopción de soluciones DMS así como en la relación con las marcas buscando acuerdos de colaboración a medio y largo plazo.

Ha desempeñado diferentes puestos directivos en el ámbito comercial tanto en compañías nacionales como multinacionales, por lo que su desempeño como Director de Desarrollo de Negocio supondrá un refuerzo importante para la estrategia de crecimiento de Serinfer.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *